Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Pide Eruviel Ávila tener cuidado con el populismo

Toluca, México.- El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, llamó a tener cuidado con el populismo y sostuvo que su partido está en contra de él, pues le preocupa lo que pasa en Venezuela y no pueden permitir “ni con el pensamiento” un escenario similar.


Al asistir a los trabajos de la mesa donde se discute el Programa de Acción del PRI llamó a no adelantar vísperas para la elección del siguiente año, ejemplificó que cuando inició la campaña a gobernador del Estado de México el PAN estaba en primer lugar, pero después quedó en el cuarto y vaticinó que el PRI ganará la elección presidencial.


Tras destacar que son tiempos de inclusión y de suma, celebró la apertura de su partido para que todos hagan críticas, autocríticas y propuestas para que encuentren las mejores alternativas y para que todas las voces se expresen y digan lo que deben decir para mejorar al Revolucionario Institucional.

El gobernador resaltó que el actual líder nacional del PRI emprendió acciones concretas para combatir la corrupción y ha recorrido el país para escuchar las voces y contribuir a la unidad, sobre todo a quienes se sentían un tanto olvidados. Afirmó que están de “manteles largos” con la presencia de los priístas.

Ya en entrevista, el mandatario estatal pidió no temer a los cambios, ni a nuevos modelos constitucionales, pues incluso el gobierno de coalición es muy buena opción. Destacó cambios como limitar que alguien con un cargo plurinominal vuelva a tener un espacio por esa vía, pues es, dijo, un reconocimiento a la militancia. “Como decimos en la calle: dejemos que la fila corra, no podemos seguir siendo los mismos y me incluyo”.

La nueva norma, dijo, es un reconocimiento a la militancia de carne y hueso, que está en las calles, no descartó la posibilidad de impulsar un gobierno de coalición con un abanderado de priísta donde se incluiría a quienes tengan posibilidades perfil, carrera, logren la unidad, se sujeten a la norma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario