Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Inician trabajos de reencarpetamiento de la carretera los planes-cabecera en Zacualpan

Zacualpan, México


Para tener mexiquenses mejor comunicados que puedan circular en carreteras seguras, se iniciaron las trabajos de reencarpetamiento de 6.3 kilómetros de la carretera Los Planes-Cabecera, en el municipio de Zacualpan, con una inversión de 6.5 millones de pesos por parte el Gobierno del Estado de México y el gobierno municipal.

El secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, informó que más de 500 vehículos circulan a diario por esa vía, una de las que comunica a la entidad mexiquense con el estado de Guerrero.

Con esta obra, afirmó el funcionario, las familias podrán trasladarse más seguras, habrá un trasporte de mercancías más ágil y se reducirán los tiempos de trayecto para que las personas puedan tener más tiempo con sus familias.

Posteriormente, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, y en su carácter de presidente del gabinete regional VII, Alfredo Torres inauguró la feria de trabajo en la que se entregaron apoyos del INAPAM, CONAFOR, INEA, y se registraron 500 madres de familia al programa PROSPERA, quienes tendrán servicio de salud gratuito, apoyo bimestral alimenticio y recursos para que sus hijos y ellas estudien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario