Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Apoyan en Coacalco a familias desprotegidas

+ Entrega el presidente municipal Erwin Castelán tres mil Canastas Mexiquenses con el respaldo del gobierno estatal


Los gobiernos del Estado de México y de Coacalco unen esfuerzos para apoyar a centenares de las familias más desprotegidas del municipio. La prueba: este jueves, el presidente municipal entregó 3 mil canastas alimentarias del programa estatal Canasta Mexiquense (CAMEX).

Las CAMEX son paquetes alimenticios que se entregan en forma bimensual a madres solteras, niños menores de 5 años, personas con padecimientos crónicos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

Al pronunciar un mensaje durante la entrega de Canastas, el presidente municipal Erwin Castelán resaltó el apoyo que siempre ha brindado a Coacalco el gobernador Eruviel Ávila, quien el próximo 15 de septiembre termina su mandato.

“Desde aquí pido un aplauso al gobernador del estado de México por las canastas y porque este hombre sensible que surgió del producto del esfuerzo del trabajo, nos deja una gran huella, un gran legado al ser un servidor público honesto, sencillo, que trabaja todos los días en favor de las familias mexiquenses”, dijo el edil.

Por su parte, la presidenta del DIF de Coacalco, Sandra Patricia Santos, dijo que existe una amplia coordinación entre la dependencia que encabeza y el DIFEM.
Estas dependencias estatal y municipal, procuran en forma conjunta apoyar a las familias, en especial a las más necesitadas.

“Uno de los mayores retos a los que se enfrenta el gobierno encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán, es el de procurar una adecuada atención a aquellos segmentos que por su vulnerabilidad pueden enfrentar condiciones de desnutrición y de marginación”, apuntó.

E hizo ver que las acciones y programas instrumentadas por el DIF y el DIFEM están encaminadas apoyar a los grupos vulnerables, a las familias más desprotegidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario