Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Microbús choca contra árbol en Calzada de Tlalpan; hay 7 heridos

El exceso de velocidad, la falta de pericia del conductor, las malas condiciones del vehículo y el pavimento mojado, provocaron que se impactara en la calle Museo


Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que el microbús en el que viajaban chocó contra un árbol cuando circulaba sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Museo, en la delegacioón Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba a exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor así como las malas condiciones del vehículo y el pavimento mojado, provocaron que se impactara contra el tronco.

Los pasajeros sufrieron golpes en la cabeza y las manos y el vehículo quedó destruido de la parte delantera, luego de que se estrellara y prácticamente partiera en dos el árbol.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de Protección Civil, quienes resguardaron el accidente a la espera de paramédicos que atendieran a los heridos.

La circulación vehicular procedente de Taxqueña y Miguel Ángel de Quevedo se vio afectada hacia la zona del Estadio Azteca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario