Directorio

Directorio

martes, 22 de agosto de 2017

Cortes de red en EU y Mazatlán provocan fallas de Internet Infinitum: Telmex

Teléfonos de México informó que técnicos de la empresa se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad

Teléfonos de México (Telmex) informó que, debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera de México.

Indicó que a este problema se sumó otro corte en su red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa.

Indicó que los técnicos de la empresa ya se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

Esto luego de que este lunes, los usuarios de Internet Infinitum de Telmex reportaron fallas en el servicio a través de redes sociales.

En Twitter, con el hashtag @telmex, @infinitum, @TELMEXSoluciona usuarios denunciaron el mal funcionamiento de los servidores.

Algunos usuarios tomaron el hecho con humor y publicaron memes sobre el asunto, mientras que otros externaron que, al tratar de comunicarse con el servicio de atención a clientes, al número 01 800 123 22 22, no lo lograron.

La empresa advirtió que emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación. Asimismo, reiteró a través de un comunicado su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario