Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

Se deslinda Octavio Martínez de entrega de notaría a su hermano




Toluca, México.- El secretario electoral del PRD nacional, Octavio Martínez rechazó que la notaría que se entregó a su hermano haya sido el pago de algún favor y exigió que el reparto de esos espacios se investigue, y en su caso se retiren las 12 que se entregaron hace unas semanas.
Durante una entrevista señaló que las observaciones hechas en su partido responden “al hígado” de militantes perredistas, pero afirmó que no hay elementos para cuestionarlo porque él es crítico del actual gobernador, Eruviel Ávila, pero su hermano es priísta.
Incluso, dijo que desde hace años su hermano es parte del actual gobierno estatal y él no tiene la culpa, pero tampoco tuvo nada que ver con la entrega de esa notaría. Llamó a que se investiguen y reprochó que el sol azteca sólo cuestione la que se entregó a Omar Martínez.
“Omar es parte del equipo jurídico de ellos desde hace más de 15 años, no tengo absolutamente nada que ver y a mí que me investiguen. Yo no tengo nada que ver con la entrega de esa notaría; si fueron entregadas de manera ilegal que se retiren todas, no tengo ningún problema.
“Por cierto atípico que los compañeros del PRD solo cuestionen la asignada a mi hermano y no cuestionen las asignadas a Erasto, a familiares de Manzur. Yo no voy a daer ninguna explicación porque yo no tengo ninguna relación política con mi hermano

No hay comentarios :

Publicar un comentario