Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

'El Mate 10 será mejor que el iPhone 8': CEO de Huawei

Richard Yu no ha adelantado detalles específicos acerca de la autonomía y de las cámaras, aunque sí ha aclarado que tendrá una pantalla que ocupará toda la parte delantera.
MADRID.

El Huawei Mate 10 promete ser el nuevo 'smartphone' estrella de la compañía china, que espera que pueda competir con dispositivos de otras marcas como Apple o Samsung. Es más, en Huawei creen que su nueva 'phablet' será "mejor que el próximo iPhone" en aspectos como la duración de la batería, la velocidad de carga y la calidad fotográfica de sus cámaras.

Así lo afirma el CEO de la división de consumo de la compañía, Richard Yu, en declaraciones a Bloomberg, donde ha confirmado que el Mate 10 será presentado en los próximos meses, aunque no ha confirmado una fecha exacta. Según ha relatado Yu, el objetivo de este futuro dispositivo de Huawei será competir con el nuevo 'smartphone' de Apple, cuyo lanzamiento también está previsto para los próximos meses.

Richard Yu no ha adelantado detalles específicos acerca de la autonomía y de las cámaras, aunque sí ha aclarado que el nuevo buque insignia de la compañía tendrá una pantalla que ocupará toda la parte delantera. De esta forma, el Huawei Mate 10 seguirá la tendencia de moda en 2017 de crear 'smartphones' con pantalla sin marcos laterales.

Por otra parte, el directivo de Huawei ha revelado que la empresa abandonará definitivamente el mercado de 'smartphones' de gama baja. "El margen de beneficios es muy bajo", ha asegurado Yu, quien también ha avanzado que la compañía pretende expandirse todavía más en Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario