Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

Licita el STC estudios para ampliación de la Línea 9

El próximo martes se realizará la visita a la zona de trabajos, el miércoles 3 la junta de aclaraciones y el 10 de agosto la presentación y apertura de proposiciones.
CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) publicó la convocatoria de licitación pública para realizar los estudios y proyecto ejecutivo para la ampliación de la Línea 9 del Metro de Tacubaya a Observatorio.

Además de las interconexiones con las líneas 1 y 12 y el Tren Interurbano México-Toluca.

El STC informó que la publicación fue realizada el 25 de julio en el Diario Oficial de la Federación y en Compranet.

El Sistema de Transporte Colectivo informa de la publicación en el Diario Oficial de la Federación de la Licitación Pública Nacional Número LO-909009999-E8-2017, para la realización del Estudio y Proyecto Ejecutivo para la Ampliación de la Línea 9 del STC, tramo Tacubaya-Observatorio y su conexión con las Líneas 1 y 12, así como con el Tren Interurbano México Toluca”, comunicó el STC.

Será el próximo martes cuando se realice la visita a la zona de trabajos, el miércoles 3 la junta de aclaraciones y el 10 de agosto la presentación y apertura de proposiciones.

La ampliación de la Línea 9 responde a la necesidad de crecer la capacidad del STC para poder atender la demanda de usuarios procedentes del Tren Interurbano México-Toluca que se estima de 300 mil personas y su inicio de operaciones en 2018.

Forma parte de un proyecto de ampliación de la red del Metro junto con la ampliación de la Línea 12 del Metro de Mixcoac a Observatorio, así como la ampliación del Centro de Transferencia Modal de Observatorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario