Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

López niega tener vínculos con Maduro

Andrés Manuel López Obrador afirmó que es un acto desesperado de la mafia del poder para asustar a la gente y evitar que se logre un cambio. "Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”.


CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador retó a quienes se han encargado de difundir que es como Hugo Chávez o como Nicolás Maduro a que presenten una sola prueba de su vinculación con el gobierno de Venezuela.

El dirigente nacional de Morena afirmó: “es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque quieren asustar a la gente para evitar que se logre un cambio”.

Desde Zacoalco, Jalisco, pidió “no dejarse engañar por quienes los espantan, los asustan, les dicen que si gana Morena, México va a ser como Venezuela”, y aclaró que “nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”.

Ante los asistentes a la asamblea informativa de su partido, López Obrador refutó a los que aseguran que Morena quitará dos casas a quienes tengan tres y también rechazó que se obligará a tener nada más dos niños, “todo esto para mentir e infundir miedo”, dijo.

Aseguró que es un engaño lo que dicen que su partido está en contra de los comerciantes y de los empresarios: “es una mentira, porque en Morena hay comerciantes, hay empresarios, nosotros no estamos en contra de quien, con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley, logra un patrimonio“.

Aseguró que si está en contra de la riqueza mal habida,“estamos en contra de los políticos corruptos, de la corrupción”.

Recordó que dobla la intención del voto al segundo lugar en las encuestas, pero no hay que echar las campanas al vuelo, porque “los de la mafia del poder son muy mañosos y corruptos, ya se vio en el Estado de México”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario