Directorio

Directorio

jueves, 20 de julio de 2017

Peña Nieto inaugura el Estadio Nemesio Diez en Toluca

En el festejo de su cumpleaños número 51, el presidente de México dijo que era una gran distinción regresar a su tierra para develar la placa de inauguración


El presidente Enrique Peña Nieto dirigió un emotivo mensaje a los asistentes de la inauguración del Estadio Nemesio DIez, en el cual rememoró grandes momentos de su vida ocurridos en ese lugar y en la ciudad de Toluca.

El mandatario federal dijo que ese estadio era muy significativo para él, pues había asistido anteriormente como aficionado y ahora como presidente.

“Toluca ha sido en mi trayectoria personal mi segunda casa, después de nacer en Atlacomulco, a los 11 años, toda mi familia se mudó aquí (…) hice amigos, conocí familias, la dinámica de la ciudad”, agregó que esta ciudad había cursado la secundaria y la preparatoria para después mudarse a la Ciudad de México para estudiar la universidad.
Este jueves durante el festejo de su cumpleaños número 51, Peña ahondó en que le había dado demasiado gusto encontrarse con mucha gente de esta ciudad, la cual la saludó con alegría y regocijo mientras se dirigía hacia el estadio.

“Es un honor y privilegio ser el presidente de México, servir a todos y a todas los mexicanos. Resulta emotivo porque el contacto con la gente me hace sentir muy motivado y alentado para seguir con la tarea que tiene el presidente de la República el cual es el de servirles” dijo Peña desde la cancha de La Bombonera.
Expresó que ser presidente no hubiera sido posible sin su regreso a Toluca años atrás, lugar donde comenzó su carrera política, donde dirigió el Estado de México como gobernador y en la cual construyó la oportunidad para convertirse en el mandatario nacional.

Agregó que le gustaría regresar no sólo a la capital mexiquense sino al Nemesio Díez ya no como presidente sino como un aficionado del Toluca, además de que le sería muy grato ver consagrado a este equipo de futbol como campeón de la liga antes de salir de la Presidencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario