Directorio

Directorio

jueves, 20 de julio de 2017

Peña agradece a Dios por el privilegio de celebrar sus 51 años en Toluca

El mandatario develó la placa de inauguración del estadio Nemesio Diez, sede del Club Toluca, donde convivió con futbolistas y partió el pastel.



El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agradeció a Dios por “el privilegio” de celebrar su cumpleaños número 51 en Toluca, la capital de su estado natal.


Acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el director de la Conade, Alfredo Castillo, y el gobernador de Eruviel Ávila, el mandatario develó la placa de inauguración del estadio Nemesio Diez, sede del Club Toluca, donde convivió con futbolistas y partió el pastel.

Al acto, programado para las 13:30, el mandatario arribó una hora después, ya que tras su arribo se encontró con gente de la capital mexiquense, a quienes, refirió, saludó de manera espontánea.

“Si me ha tomado algo de tiempo en llegar a este espacio fue porque en el trayecto donde arribamos al estadio, me dio enorme gusto encontrarme con mucha gente de esta ciudad capital, el poderla saludar, en manifestaciones muy espontáneas de alegría, de regocijo de reencontrarme con mucha gente de esta bella ciudad de Toluca.

“Y más hacerlo en el día de mi cumpleaños, justamente hoy que estoy cumpliendo 51 años de vida, y gracias a Dios por este privilegio y honor para uno ser primero el presidente de la República, servir desde esta alta responsabilidad a todas y todos los mexicanos, sin duda en esta celebración de mi cumpleaños resulte especialmente emotiva, dijo

No hay comentarios :

Publicar un comentario