Directorio

Directorio

jueves, 20 de julio de 2017

Entregan en Coacalco mil sillas de ruedas, bastones y andaderas

+ Es parte de la política social instrumentada por el presidente municipal Erwin Castelán


Con la finalidad de brindar mejor calidad de vida a grupos vulnerables, el gobierno municipal de Coacalco entregó mil aparatos para asistir la movilidad, así como aparatos auditivos.

La presidenta del DIF municipal, Sandra Patricia Santos, y el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Coacalco, Indalecio Rosales, encabezaron la ceremonia en la que se entregaron 500 bastones, 200 sillas de ruedas, 200 andaderas y 100 aparatos auditivos.

La inversión para la compra de estos aparatos se realizó con recursos propios del Ayuntamiento de Coacalco, se especificó en el acto de entrega realizado en la colonia Bosques de Coacalco.

Los beneficiarios fueron personas de la tercera edad o que padecen alguna discapacidad de grupos vulnerables de diversas colonias y comunidades de Coacalco de Berriozábal.
Los mil aparatos para asistir la movilidad y auditivos fueron entregados ante la presencia del director general de la Contraloría del gobierno municipal, así como ante la síndico Nora Luz Chávez Hernández, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF municipal Sandra Santos dijo que es muy poder ayudar a personas que requieran de estos aparatos, ya sean auditivos o para asistir su movilidad.

En el mismo sentido, la síndico Nora Luz Chávez señaló que se trata de un acto de justicia, de equidad y de igualdad que pretende apoyar a personas que por sus condiciones económicas no pueden acceder a este tipo de aparatos.

Ambas funcionarias resaltaron que este tipo de políticas de desarrollo social se realizan por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, quien busca hacer de Coacalco un municipio de desarrollo constante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario