Directorio

Directorio

jueves, 7 de enero de 2021

Vicente Fernández y 'El Potrillo' ya se vacunaron contra covid-19: Pepillo Origel

 

 


 

¿Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Gerardo Fernández ya fueron vacunados contra el covid-19? Es la pregunta que se ha posicionado en las últimas horas, luego de que el conductor de espectáculos Pepillo Origel informara que los cantantes ya recibieron la dosis contra el coronavirus. ¿Utilizaron sus palancas? ¿Pagaron por ella? ¿Tráfico de influencias y corrupción? Te contamos lo que expresó el presentador de televisión en su canal de YouTube. 

Pepillo Origel comunicó en su canal de YouTube que de muy buena fuente se enteró que don Vicente Fernández, don Chente, ya recibió la vacuna contra el coronavirus. Además que no fue el único afortunado, pues incluso Alejandro Fernández, El Potrillo, y Gerardo Fernández (otro de los hijos del cantante) fueron vacunados.

.

¿Acaso utilizaron sus palancas? ¿Recibieron la vacuna por ser famosos? Y es que la aplicación de las vacunas en México está distribuida por etapas, dándole prioridad por el momento a los trabajadores de salud que luchan contra el covid-19.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, (Alejandro) “el Potrillo” y hasta a Gerardo… a los tres Fernández ya les pusieron la vacuna, no sé si a doña Cuquita también”, indicó Pepillo Origel.

.

Por si fuera poco, Pepillo Origel no tuvo reparo en revelar que él también está buscando que le apliquen la vacuna contra el covid-19. 

Como era de esperarse, la confesión del conductor de espectáculos generó indignación, pues condenaron que de ser cierto se debe a los privilegios que tienen algunos famosos. 

“Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras q los pasantes de medicina no”, “Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras. Cómo siempre el dinero manda”, "Y dicen que no hay corrupción!", “Así q los Fernández ya se vacunaron, q fregaderas, lo q es tener dinero e influencias xq todavía no les tocaba”, se lee en las reacciones.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario