Directorio

Directorio

jueves, 7 de enero de 2021

Los Reyes Magos llegaron a Coacalco

 

 




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

COACALCO, Méx.- A través de una caravana encabezada por el Alcalde Darwin Eslava, los Reyes Magos llegaron a Coacalco para recorrer todas las calles del municipio y entregar miles juguetes a niñas y niños de la localidad.

 

Desde temprana hora, servidores públicos a bordo de distintas unidades completamente sanitizadas recorrieron todo el territorio municipal para visitar casa por casa a los pequeños del hogar y hacerles llegar un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

“Entregamos los regalos que nos dejaron los Reyes Magos en el Palacio Municipal, todos los juguetes fueron sanitizados y, en esta ocasión, tuvimos que hacer una celebración distinta pero no menos emotiva.

“Visitamos todos los pueblos, colonias y fraccionamientos para que nadie se quede sin regalo, pero es importante recordarles que

debemos seguir usando cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia”, recomendó el alcalde Darwin Eslava.

 

La iniciativa municipal tuvo como objetivo llevar alegría a los hogares durante esta pandemia y reconocer el esfuerzo de cada niña y niño, quienes de manera responsable han permanecido en sus casas durante la contingencia sanitaria.

 

 

Cabe señalar que la entrega de juguetes se realizó siguiendo los protocolos de salud, como guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, procurando así la salud de las familias.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario