Directorio

Directorio

jueves, 7 de enero de 2021

Por cuarto día consecutivo Gobierno de Ecatepec entrega paquetes básicos familiares a habitantes de comunidades afectadas por Covid-19






















El gobierno de Ecatepec continúa con la entrega de los 100 mil paquetes básicos alimenticios y 320 mil kits de higiene para apoyar a los habitantes de las comunidades más afectadas por la pandemia de Covid-19 y prevenir contagios en el territorio municipal. 


La entrega de los paquetes humanitarios forma parte del Plan Ehécatl, impulsado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras para apoyar a la población afectada por la pandemia y reducir el riesgo de contagios de Covid-19, sobre todo en comunidades vulnerables.


Desde el pasado 4 de enero diariamente tres brigadas de servidores públicos municipales salen del Centro Cívico de San Cristóbal, donde almacenan las toneladas de paquetes de apoyo, adquiridas por el gobierno municipal, y las distribuyen a los beneficiarios.


Las brigadas están conformadas por personal de Protección Civil y Bomberos, Contraloría Interna, DIF municipal y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, las cuales salen del Centro Cívico, habilitado como centro de acopio.


Cada brigada distribuye mil 500 despensas e igual número de kits de limpieza, que son entregados casa por casa a los habitantes de comunidades con alta incidencia de contagios de Covid-19.


Hasta el momento personal del gobierno de Ecatepec entregó paquetes alimenticios y kits de limpieza en las colonias Jardines de Morelos, secciones Bosques y  Elementos; Ciudad Cuauhtémoc sección Xochiquetzal; Ciudad Azteca, San Agustín, Santo Tomás Chiconautla y El Carmen.


Durante los recorridos de entrega, el personal de gobierno conminó a los habitantes de las comunidades a acatar las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagios de Covid-19, que en las últimas semanas se han incrementado en el territorio municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario