Directorio

Directorio

jueves, 5 de marzo de 2020

Sánchez Cordero: 'mujeres están enojadas, pero no con el gobierno'





La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que en el momento actual las mujeres en México están enojadas pero no contra el gobierno sino contra el sistema patriarcal y una cultura machista. También reiteró su crítica contra las llamadas falsas feministas que se han sumado al movimiento del ocho y nueve de marzo.

En el acto realizado en la sede de la dependencia, Sánchez Cordero aseguró que las funcionarias decidirán con absoluta libertad si se suman al paro convocado para el nueve de marzo, con la intención de visibilizar la violencia de género.

“Si están enojadas y están muy enojadas pero están muy enojadas con la violencia que sufren. Están muy enojadas con la violencia que sufren en su familia, en su centro de trabajo, en su ámbito laboral, en su ámbito privado, la violencia política, la violencia económica, la violencia intrafamiliar, la violencia en todos sus ámbitos de su vida privada y pública, por eso están enojadas…” detalló la también exministra.

Advirtió que se hará un marcaje personal de aquellos fiscales, jueces y ministerios públicos que no ejercen con perspectiva de género, ya que su negligencia aumenta la impunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario