Directorio

Directorio

jueves, 5 de marzo de 2020

Chavo de 20 años choca con su auto y genera carambola en Coacalco




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Como parte de los operativos de seguridad que realiza la dirección de seguridad pública Elementos de la policía municipal lograron la detención de Arturo “N”, de 20 años de edad, quien chocó varios vehículos y lesionó a una persona por lo que fue puesto a disposición por el probable delito de Lesiones y Daños en los Bienes.
Los hechos se suscitaron en avenida Zarzaparrillas, lugar donde el implicado que viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, placas de Querétaro GZZ-532-5, chocó un automóvil Mercedes Benz, motivo por el que se dio a la fuga por varias calles y avenidas del territorio municipal, golpeando distintos vehículos.
Al recibir el reporte de los hechos de la persona afectada, la policía municipal implementó una movilización por vialidades como Mexiquense, Canosas, Laurel y Dalias, concluyendo nuevamente en Zarzaparrillas donde se le cerró el pasó a la camioneta y se logró asegurar al sujeto.
Derivado de este caso, el afectado que conducía el Mercedes Benz acudió a levantar el acta correspondiente a la agencia del Ministerio Público, donde Arturo “N” quedó a disposición de las autoridades para la investigación respectiva.
En esta movilización que duró cerca de 15 minutos, participaron cerca de 10 unidades de la Policía Municipal, las cuales mostraron reacción inmediata ante este hecho reportado por la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario