Directorio

Directorio

domingo, 26 de enero de 2020

PRI Tultitlan redobla esfuerzos para las elecciones del 2021


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



Lucia Jaramillo Hernández, ex regidora de Tultitlan, expreso su confianza de que en las elecciones del 2021, el PRI se gane la confianza del electorado. en la grafica acompañada por su esposa y líder social del grupo "23 de Marzo", Marino González.



TULTITLAN, Méx.- En Tultitlan, el PRI, tiene muchas posibilidades de recuperar los espacios políticos que exceso de confianza perdió en la pasada contienda electoral, sin embargo, eso ya es cosas del pasado, toda vez que los priistas con trabajo y mucho esfuerzo, en las elecciones del 2021, vamos por el triunfo, aseguro Lucia Jaramillo Hernández.

La exregidora por dos ocasiones, en breve entrevista con el diario El Mexiquense, hizo énfasis al señalar que la derrota de nuestro partido no fue obra de la casualidad, pues en cierto momento hay que reconocerlo que se olvidó de las justas demandas de la ciudadanía, sobre todo de sus militantes quienes al ver que nuestro instituto político le cerraba las puertas optaron por emigrar a otros partidos.
“Creo que esa fue una buena experiencia, ya que se quedaron los que realmente tienen la camiseta bien puesta, es decir los que realmente queremos a nuestro partido, y con esos militantes priistas convencidos vamos a recorrer colonias, fraccionamientos, Barrios y Pueblos, con el único propósito de ganar adeptos para que se sumen a esta gran cruza de convencimiento que habremos de llevar a cabo, enfatizó la líder social Lucia Jaramillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario