Directorio

Directorio

domingo, 26 de enero de 2020

OSFEM ligado a intereses de partido

Jorge Inzunza afirmó que la ley se ha modificado cuando se necesita una persona con experiencia técnica y no un político ligado al interés de alguna fracción o partido




El dirigente del Partido de Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas lamentó que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) se convierta en una cuota de partido.

Afirmó que la ley se ha modificado cuando se necesita una persona con experiencia técnica y no un político ligado al interés de alguna fracción o partido, como es el caso de Miroslava Carrillo Martínez.

El OSFEM debe calificar a los gobernantes de acuerdo a su trabajo que desempeñan y no por su posición política.

Lamentó que Morena actúe de esta forma no sólo en el Estado de México sino en el país con agresiones a los organismos autónomos, como en la Suprema Corte de Justicia, el ridículo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, “y eso se está permeando en la entidad”, aseveró Inzunza.

El presidente del PAN señaló que su partido seguirá luchando para que no se den ese tipo de ocurrencias, porque al final de cuentas quien manda es la ciudadanía

Está demostrado, dijo, que es Acción Nacional quien mejor gobierna. “Los mejores gobernadores y alcaldes evaluados, son del PAN según las últimas encuestas, como es el caso de Huixquilucan y otros Ayuntamiento”.

Señaló que el mejor presidente evaluado a nivel estatal es Enrique Vargas del Villar, “porque se distingue en obra pública, en finanzas sanas, porque pagó la deuda, porque da servicios, atención de calidad a la población y es el municipio más seguro del estado, reconocido por las autoridades gubernamentales estatales.

Huixquilucan es un ejemplo de gobierno municipal. Y el mejor reconocimiento de la ciudadanía a los buenos gobiernos los tiene el PAN al reelegirse 7 de 8 posibles alcaldes en el 2018, incluyendo a Vargas del Villar y a dos alcaldesas como Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo y Leticia Zepeda en Chapa de Mota”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario