Directorio

Directorio

domingo, 26 de enero de 2020

Anel Noreña, ex de José José: “Si tienes una hija ponle Sarita”






Tal parece que a Anel Noreña, la ex de José José, ya le gustó andarse paseando de programa en programa, aunque sus apariciones resultan un tanto polémicas, pues recientemente tuvo un encontronazo con el Brujo Mayor en vivo.

Esto detonó una guerra de dimes y diretes entre ellos, en los que el tarotista aseguró que la ex modelo se drogaba durante sus embarazos, por lo que incluso, José Joel, el hijo mayor del Príncipe de la Canción, salió a dar la cara por su mamá.

Pero ahora, Anel llamó la atención al ser invitada en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde Noreña hizo un comentario en tono de broma, pero no fue del agrado de algunos fans del fallecido cantante.

“Si tienes una hija ponle Sarita, porque esa sí no entrega el cuerpo”, frase que provocó las risas de los presentes; sin embargo, la madre de Marysol y Joel no se salvó de las críticas en las redes sociales, donde fue compartido este video.


“Qué señora. Si se traga la lengua se envenena y dice que es cristiana”, “Ahora sí se excedió”, “Esta señora es bien cómica al hablar, aunque es bien venenosa la ca****”, fueron algunos de los señalamientos que se pueden leer al pie de la publicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario