Directorio

Directorio

domingo, 26 de enero de 2020

Cae camioneta a canal de aguas negras en Texcoco

Dos hombres sobrevivieron tras la volcadura





Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta, salvaron la vida luego de sufrir una volcadura cuando circulaban sobre la Autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas del viernes, cuando una camioneta con matrícula del Estado de México cargada con flores se dirigía hacia Texcoco.


Los tripulantes de 40 y 53 años, de identidad reservada, indicaron que circulaban sobre la vía rápida pero al llegar al kilómetro 16 + 000 en la salida a Texcoco, un tracto camión invadió el carril donde circulaba, ocasionado que el conductor de la camioneta perdiera el control y se precipitara hacia el canal de aguas negras.

Ambos tripulantes lograron salir del vehículo y del canal, hasta la cinta asfáltica, donde solicitaron ayuda. Aseguraron que varias unidades de la Policía Federal, pasaron frente a ellos y ninguna se detuvo a auxiliarlos.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes tras ayudar a los afectados a rescatar su mercancía, abanderaron el lugar en espera de grúas para sacar la camioneta del canal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario