Directorio

Directorio

lunes, 27 de enero de 2020

"Movimiento Territorial Estado de México Cercano a la Población y a sus Necesidades": David Sánchez Isidoro


* Del Moral reconoció que Movimiento Territorial es la Única Organización que Ha Capacitado a sus Agremiados en Materia Partidista




El maestro David Sánchez Isidoro coordinador de Movimiento Territorial en el Estado de México reunió a coordinadores municipales en un acto magno en la sede estatal del institucional.
En su mensaje a los asistentes señaló que Movimiento Territorial está comprometido con la población buscando cercanía para conocer sus necesidades.
Apunto que la intención de éstas capacitaciones es buscar conocer el origen y las muchas aportaciones que el PRI ha tenido desde su fundación, pasando por cambios renovadores.

David Sánchez Isidoro apunto que "el regresar a la calle a escuchar a la gente es prioritario, tal y como la dirigente estatal Alejandra del Moral lo ha señalado".
Cabe destacar la presencia de la presidenta del PRI Estado de México, Alejandra del Moral quien atestiguó la representatividad de los dirigentes MT en cada uno de los municipios que integran la entidad mexiquense.

La dirigente estatal, Alejandra del Moral dijo que el PRI necesita dirigentes que tengan la convicción de recuperar municipios, " necesitamos de éstas dirigencias en los sectores, en las organizaciones y seccionales, además reconoció que Movimiento Territorial es la única organización que ha realizado capacitaciones para sus integrantes demostrando compromiso con el partido y la nación" dijo.

El conferencista y presidente del Instituto Reyes Heroles en el Estado de México, Jose Luis Palacios Arzate ofreció una conferencia en la que explicó a los presentes la importancia de los orígenes de PRI siendo un partido progresista gracias a declaración de principios y postulados en torno al proyecto de nación
Por su parte Fernando Alberto García Cuevas presidente de la Fundación Colosio en el Estado de México recalcó la importancia de tener una verdadera convicción priísta y sentirse realmente priísta gracias a sus antecedentes, siendo un partido de las causas ciudadanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario