Directorio

Directorio

lunes, 27 de enero de 2020

¿Cuándo pagará el IMSS la pensión de febrero de 2020?

Son más de 3 millones y medio de pensionados que cada mes reciben esta prestación




Si quieres saber cuándo pagará el IMSS la mensualidad de febrero de 2020, aquí te daremos toda la información que necesias conocer. Desde su portal en línea, En Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer la fecha para que los más de 3 millones y medio de pensionados reciban el pago que corresponde a esta prestación. Lea IMSS sube cantidad de préstamo a cuenta de pensión

Pueden facilitarte el día y lograr que tu hogar funcione mejor. https://www.mibolsillo.com/tecnologia/Pon-a-trabajar-a-Alexa-y-a-Siri-20200125-0004.html …

Este tipo de asistentes abundan en los dispositivos digitales y pueden facilitarte el día y lograr que tu hogar funcione sin complicaciones.

De acuerdo con el Instituto, la pensión, los pensionados reciben su pago mensual, el primer día hábil de cada mes. Sin embargo, el día 1 de febrero es sábado, por lo que se considera día inhábil. La dependencia señala que cuando se presenta esta situación el pago se realiza el último día hábil del mes anterior.


Como consecuencia, el pago del mes de febrero se llevará a cabo este viernes 31 de enero. Cabe mencionar que la mensualidad deposita en la cuenta bancaria a nombre del pensionado que se proporcionó al realizar el trámite de pensión.

Por otra parte, los pensionados que reciben su pago a través de una AFORE o aseguradora tendrán que sujetarse a los lineamientos establecidos por las instituciones.

Los depósitos se harán por medio de las mismas instituciones bancarias y en los horarios habituales que se han dado a lo largo de los últimos años.


En caso de presentarse algún retraso en el depósito, el pensionado debe reportarlo en ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del IMSS o ponerse en contacto al 800 623 2323 en la Opción 3 de “Pensionados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario