Directorio
lunes, 9 de diciembre de 2019
Clausurados 61 establecimientos irregulares en Ecatepec durante 2019
En lo que va del presente año este municipio ha clausurado 61 establecimientos que operaban de manera irregular en los cuales se vendían de bebidas embriagantes en botella abierta y por copeo.
De acuerdo con Gabriel Salazar, vocero del ayuntamiento, los operativos comenzaron el pasado mes de abril como resultado de cientos de denuncias ciudadanas las cuales señalaban que en ciertos establecimientos se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad los cuales, en algunas ocasiones, generaban disturbios en los hogares aledaños a dichos establecimientos.
Realizan autoridades mexiquenses padrón para identificar table dance y bares clandestinos en Edomex
Como resultado de esto y tras nueve meses de trabajo las dependencias correspondientes de este municipio han colocado un total de 61 sellos de suspensión de los cuales únicamente 10 establecimientos han revocado la clausura y tras poner en regla la documentación y permisos han vuelto a operar.
Ante esta situación el edil informó que continuarán las verificaciones a negocios para garantizar que se apeguen a la legalidad.
Cabe resaltar que el pasado fin de semana un total de 10 establecimientos que funcionaban de manera irregular fueron suspendidos durante un operativo realizado sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central) a las 21:00 horas el cual continuó por la Avenida Circunvalación, Vía Adolfo López Mateos (R-1) y concluyó en bulevar de los Teocallis en Ciudad Azteca.
Asimismo durante abril y mayo fueron cerrados 4 lugares localizados en las colonias Jardines de Santa Clara y El Calvario mientras que el resto se encontraban en las inmediaciones de la Avenida Insurgentes, aproximadamente a 500 metros del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CEBTIS) numero 29, donde permitían el paso a los estudiantes y les ofrecían bebidas alcohólicas.
Por si no lo viste | De día son autolavados y de noche centros cheleros
Finalmente se informó que el 27 de abril fue clausurado un estacionamiento que los fines de semana era utilizado como “antro” donde se expendían bebidas embriagantes a menores de edad. Ubicado a una cuadra del palacio municipal en el lugar al momento de la revisión por personal del ayuntamiento y policía, se encontraron 17 menores de edad con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Los adolescentes, fueron entregados a sus padres, que tras ser notificados de los hechos acudieron por sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario