Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2019

Recaptura y orden de extradición contra Ovidio Guzmán siguen vigentes

El mandatario destacó que el acuerdo con Estados Unidos para la extradición del hijo de El Chapo se mantiene




Andrés Manuel López Obrador aseguró que el operativo para la recaptura y la orden de extradición a los Estados Unidos contra Ovidio Guzmán López, siguen vigentes, “continúa lo mismo”.

Comentó que se viven nuevos tiempos en México, por lo que ahora “no domina la cúpula del poder, ahora manda el pueblo y cualquier persona por importante que sea en lo militar o en lo político, no es más que otro ciudadano”.

En el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el presidente aseveró que se está apostando a consolidar la democracia para que en caso de que a los ciudadanos no les parezca la forma de gobernar, pueda aplicarse la revocación del mandato.

Pudimos enfrentarlos y haberles ganado: Durazo sobre operativo en Culiacán
“Mientras se lleva a cabo ese ejercicio democrático, tenemos derecho a expresarnos. Es como a los medios, usaban sus ocho columnas, cuando señalaban a alguien y les daba ‘calentura’, por lo que ahora existen réplicas y se tienen que cuidar porque el que se excede se exhibe, todos debemos auto limitarnos”.

Manifestó que los tiempos en los que se manipulaba o se creaban escenarios a través del periodismo, “eso ya pasó”, ahora “las redes sociales ayudan mucho, aún con sus excesos, y nosotros estamos cumpliendo con informar y garantizar el derecho a la información”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario