Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2019

Finaliza sondeo sobre nuevo rector de la UNAM


La Junta de Gobierno informó este jueves que concluyó el proceso de exploración de la opinión de la comunidad universitaria sobre la persona idónea para ocupar la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el periodo 2019-2023.
Explicó que del 27 de septiembre al 31 de octubre realizó 850 entrevistas a personas de distintas entidades académicas y disciplinas.
Considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria, más de 16 mil 500 miembros de la comunidad universitaria manifestaron su opinión.
"La Junta de Gobierno agradece al personal académico y administrativo, estudiantes y egresados su participación e interés en nuestra Universidad", manifestó el organismo en un comunicado.
El próximo lunes la Junta comenzará a entrevistar en privado a los tres aspirantes a la rectoría, Angélica Cuéllar Vázquez, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Enrique Graue Wiechers, rector en funciones, y Pedro Salazar Ugarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas. Después, los 15 miembros del organismo designarán al rector o rectora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario