Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2019

PAN sentencia revelar nombre del responsable de operativo en Culiacán

Acción Nacional dijo que dar a conocer la identidad es una prueba más del desprecio del presidente López Obrador a los integrantes de las Fuerzas Armadas


Las senadoras y senadores del PAN sentenciaron que revelar el nombre del militar a cargo de la operación fallida en Culiacán es un acto grave de deslealtad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ello, al mencionar que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es el responsable de la seguridad e integridad de sus miembros.

Obligar al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, a dar a conocer la identidad del coronel, es una prueba más del desprecio del presidente López Obrador a los integrantes de las Fuerzas Armadas y su labor de salvaguardar la vida de los mexicanos, lamentaron.

Además, la bancada panista, que coordina el senador Mauricio Kuri, exigió respeto a la libertad de expresión de los medios de comunicación y condenó las críticas del mandatario federal a la cobertura informativa de lo sucedido el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En este sentido, los legisladores del blanquiazul expresaron su solidaridad con los periodistas y medios de información, ante los intentos de influir y manipular la información que se publica, y con las Fuerzas Armadas, por la falta de lealtad de este gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario