Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2019

Choque en Eje Central

El accidente se registró en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Ayuntamiento de la colonia Centro; no se reportaron personas lesionadas


Un accidente automovilístico en el que estuvo involucrada una unidad del Sistema de Transportes Eléctricos, Trolebús y un auto compacto, se registró en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Ayuntamiento de la colonia Centro.
Cabe destacar que, por estos hechos, no se reportaron pasajeros del transporte público ni tripulantes del automóvil lesionados.
Elementos de la policía capitalina adscritos a Tránsito arribaron al lugar para atender el accidente en coordinación con los equipos de emergencia, donde sólo se registraron algunas personas con crisis nerviosa, por lo que fueron revisados por personal del Escuadró de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
El carril de contraflujo sobre el Eje central Lázaro Cárdenas y Ayuntamiento, presentó problemas viales, tanto para los demás trolebuses que pasan por el lugar y los vehículos que salen para cruzar hacia el Centro Histórico.
Lo anterior, retraso el servicio del transporte público que corre de la Central Camionera del Norte hacia el Metro Taxqueña.
Ambos conductores quedaron detenidos en el lugar, por la autoridad en espera de sus compañías de seguros para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario