Directorio

Directorio

lunes, 28 de octubre de 2019

Pretende AMLO felicitar a los presidentes electos de Argentina y Bolivia.


Luego del resultado electoral en Argentina y Bolivia, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que llamará por teléfono a Alberto Fernández y Evo Morales, respectivamente, para felicitarlos por su triunfo.

"Hoy tengo pensado hablarle al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y también al presidente Evo Morales. Voy a hacer estas dos llamadas para felicitarlos", señaló.

Acerca de la posibilidad de sostener una reunión con ellos, dijo que sí tiene contemplado recibirlos en caso de que decidan venir a México, esto con el objetivo de reforzar las relaciones con ambos países sudamericanos.

"Estamos con mucho gusto recibiendo a presidentes, primeros ministros de otros países, para reforzar las relaciones de amistad entre los pueblos. Es muy probable que se dé el encuentro con los electos", expresó.

El presidente no descartó reuniones también con los mandatarios de Ecuador, Lenín Moreno, y de Chile, Sebastián Piñera, países que han tenido protestas en las últimas semanas. "Están abiertas las puertas de nuestro país", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario