Directorio

Directorio

lunes, 28 de octubre de 2019

Condona Tlalnepantla impuesto predial de inmuebles del Teletón


El presidente municipal expuso que la Fundación brinda atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética


El presidente Municipal Raciel Pérez Cruz informó que el Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó la condonación del impuesto predial a los inmuebles de la fundación Teletón ubicados en la demarcación.
Expuso que la Fundación Teletón se ha consolidado gracias a la generosidad y solidaridad de los mexicanos, “con su aportación se ha construido un sistema de rehabilitación infantil con profesionistas formados en su propia universidad” que brindan atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética.
Mencionó que evidentemente las campañas que se emprendieron en años anteriores en contra del Teletón los ayudaron a demostrar la eficacia que tienen estos centros de rehabilitación e Inclusión Infantil, “hemos tenido las puertas abiertas de los CRIT, y desde hace 5 años nos hemos dado a la tarea de transparentar en nuestra página los ingresos”.
Cada ladrillo con que están construidos los centros de rehabilitación en el país tienen nombre y apellido, señaló el edil luego de resaltar que de acuerdo con la última encuesta del 2010 del INEGI en México hay por lo menos 5.6 millones de personas discapacitadas y de estas el 3% son menores de edad y jóvenes.
Finalmente precisó que en Tlalnepantla se encuentra el CRIT más grande de los 22 que hay en todo México y en el cual se han atendido a 2 mil 500 niños provenientes de este municipio y otras localidades mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario