Directorio

Directorio

lunes, 28 de octubre de 2019

Accidente en motocicleta deja un muerto y un herido en Ecatepec


Supuestamente los tripulantes de la motocicleta cayeron sobre el concreto y derraparon varios metros


La mañana de este lunes se registró un accidente de una motocicleta a la altura de la Colonia Ciudad Azteca en Ecatepec el cual dejó como resultado una persona muerta y una lesionada.
De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades locales fueron notificadas por automovilistas que circulaban sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central), con dirección al centro de Ecatepec, los cuales reportaron que un par de hombres se habían accidentado en dicha vía.
Como resultado de esto elementos de protección civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a dichas personas sin embargo durante sus operaciones se percataron que uno de ellos ya había perdido la vida mientras que el otro, debido a sus lesiones, fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Los uniformados refirieron que los tripulantes de la motocicleta cayeron sobre el concreto y derraparon varios metros. Se desconoce si el accidente fue debido al pavimento mojado, al exceso de velocidad o si existió algún percance con otro automotor.

Tras dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario