Directorio

Directorio

miércoles, 9 de octubre de 2019

En comunicado oficial de Ecatepec filtrado en redes asegura que explosivos en palacio es atentado contra Vilchis y acción intimidatoria.




Que el artefacto sospechoso localizado en el interior del palacio municipal de Ecatepec es una amenaza contra el presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis, según en un comunicado identificado como ADELANTO circulado en redes sociales y grupos de Whatsapp y emitido por la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Ecatepec, cuyo titular es Gabriel Salazar.

En el mismo comunicado, acreditado a la oficina de prensa del gobierno municipal se dice textualmente que el alcalde Vilchis Contreras refirió que este hecho es un acto de intimidación hacia su gobierno.

Como se publicó en una nota por separado de MEXIQUENSE, está mañana fue desalojado el personal de empleados y directivos, así como visitantes del palacio municipal de Ecatepec ante el anunció de la existencia de bombas en el interior de la sede del poder ejecutivo municipal, versión sin confirmar.

Ante esto, la oficina de prensa compartió el comunicado donde aseguran que la presunta presencia de explosivos en el palacio, es una posible amenaza dirigida a Fernando Vilchis y este a su vez también refiere que es una acción de intimidación a su gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario