Directorio

Directorio

miércoles, 9 de octubre de 2019

Todo listo en Cuautitlán para “la Carrera Atlética 5 K, 2019”



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO




CUAUTITLAN, Méx. - “Listos los preparativos de la justa deportiva a realizarse en este municipio” la cual tiene como propósito incentivar la práctica deportiva y promover la convivencia familiar son algunos de los objetivos de la Carrera Atlética 5 K, 2019 que el gobierno de Cuautitlán a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevará a cabo el sábado 12 de octubre en la zona centro de la localidad.

La participación de los jóvenes en actividades deportivas es parte fundamental para su sano desarrollo y que permite mejorar su formación intelectual y física, por lo que seguiremos promoviendo más eventos donde también las familias sean el motor para que niños, mujeres y personas adultas formen una mejora sociedad, resaltó el titular de la dependencia.

Se espera la participación de 500 corredores provenientes de los municipios de Tlalnepantla, Tultepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Huehuetoca, en las categorías juvenil (hasta 17 años), varonil libre y femenil libre, donde se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

La ruta de los corredores inicia en la calle prolongación Morelos a un costado de la Unidad Habitacional Cebadales, pasando por la avenida La Joya hacia la carretera a Melchor Ocampo, dirigiéndose hacia el puente vehicular y la colonia Romita, para llegar a la meta en el Estadio Municipal donde se realizará la premiación.

La cita para los corredores es a las 7:30 y el inicio de la carrera a las 8:00 de la mañana, por lo que se ha dispuesto un operativo vial y para minimizar las afectaciones a las unidades del servicio público y asegurar el desarrollo del evento deportivo, en el cual participan de forma coordinada la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y el instituto del deporte local.

Las inscripciones son gratuitas y las podrán realizar en las oficinas del gimnasio municipal Benito Juárez, para mayores informes comunicarse al teléfono 5870 34 27 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario