Directorio

Directorio

miércoles, 9 de octubre de 2019

Empresas mexicanas promueven empleo a sectores vulnerables

El presidente de la Asociación Niños, Mujeres y Ancianos añadió que las empresas nacionales promueven la iniciativa de brindar empleo a los sectores vulnerables para que tengan la oportunidad de crecer.



El presidente de la Asociación Niños, Mujeres y Ancianos, Raúl Rocha, afirmó este martes que las empresas mexicanas son ejemplo de inclusión gracias a las iniciativas que las organizaciones e instituciones han formado y que favorecen a las comunidades vulnerables de la sociedad.

“Las empresas han creado un entorno de bienestar y progreso que promueven una cultura de inclusión laboral, convirtiendo a las compañías en un lugar donde todos quieren trabajar”, afirmó.

Rocha Cantú añadió que las empresas nacionales promueven la iniciativa de brindar empleo a los sectores vulnerables del país para que tengan la oportunidad de crecer y apliquen dentro de la empresa los valores humanos.

“Es importante hacer visibles las iniciativas que cada una de las empresas ofrece a favor de la inclusión socio laboral, pues gracias a esto se han logrado avances significativos en el sector empresarial”, comentó.

Resaltó que no obstante es necesario actualizar los manuales de reclutamiento y selección de las empresas para que de esta forma se continúe trabajando en el desarrollo de políticas de diversidad, inclusión y no discriminación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario