Directorio

Directorio

miércoles, 9 de octubre de 2019

Desalojan palacio municipal de Ecatepec por presunta bomba




Verdad o mentira, esta mañana desalojaron a personal y visitantes del interior del palacio municipal de Ecatepec, como medida precautoria porque se anunció de que en algunos puntos de esas oficinas sede del gobierno municipal se habían colocado bombas y que inclusive estaban a punto de estallar.

De acuerdo a un reporte emitido por el personal del centro comando, comunicación cómputo y calidad conocido C-5, fue que se dispuso como medida precautoria el abandono de edificio municipal.

Posteriormente se corrió la voz que en el segundo nivel de esté edificio se había detectado un artefacto explosivo y que personal especializado estaba atendiendo la supuesta bomba para evitar explotara.

Personal de la dirección de Gobierno recorrió oficinas invitando a todas las personas que ahí se encontraban se retiraran y se concentraran en el área del jardín central en la zona conocida como del reloj o bien del kiosco.

La invitación al desalojo resultó intempestiva provocando diversas reacciones algunas de temor pero otras también le dieron el sentido del humor por lo que se atrevieron a especular que seguramente habían llegado actuarios para proceder a embargos por adeudos de diferentes causas.

Desde luego está versión no fue descabellada toda vez que ya es tradicional que cuando hay presencia de los juzgados para notificar embargos por laudos que en este caso de Ecatepec existen por cientos las demandas podría ser creíble sin embargo hasta el momento de redactar está nota se decía que habían descubierto un artefacto explosivo en el segundo piso donde se encuentra el auditorio de los nueve pueblos, las direcciones de obras públicas, educación, patrimonio municipal, desarrollo urbano, entre otras.

No se reportan daños ni afectaciones al personal tanto física como emocionalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario