Directorio

Directorio

miércoles, 23 de octubre de 2019

Padre de familia que era policía fue acribillado en presencia de sus tres hijos

Presuntamene el ahora occiso se trata de un agente de la PGJ de la Ciudad de México



La madrugada de este miércoles, un padre de familia fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México; con él se encontraban tres menores de edad que afortunadamente salieron ilesos.

De acuerdo con los primeros detalles, el ataque ocurrió en la colonia 5 de mayo, perteneciente al municipio ya mencionado.


Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado gracias al reporte por parte de colonos sobre el ruido de varios disparos de arma de fuego. Al arribar se toparon con un vehículo color blanco abandonado y tres pequeños, de 8, 6 y 5 años de edad.

El ahora occiso de entre 40 y 45 años de edad, presuntamente se trata de un agente de la Procuraduría General de la Justicia de la CDMX adscrito en la alcaldía de Iztapalapa, siendo los tres menores sus hijos. Cabe destacar que esta información aun no esta aclarada por las autoridades.

Elementos del Ministerio Público acordonaron la zona y tras recabar las primeras pruebas y poner en resguardo a los menores, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el din de llevar a cabo las diligencias de ley.


No hay comentarios :

Publicar un comentario