Directorio

Directorio

miércoles, 23 de octubre de 2019

El diputado Gabriel Gutiérrez Cureño, pide a Vilchis no intervenga en la elección de dirigentes de Morena.





Tras recordar, el diputado local Gabriel Gutiérrez Cureño que el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus tradicionales conferencias de prensa llamadas coloquialmente “mañaneras” envió un mensaje directo a la militancia del partido Morena, para que funcionarios no intervenga en el proceso electoral de renovación de sus dirigencias demandó al presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, que no participe con personal de servidores públicos en este proceso.

Gutiérrez Cureño recordó que López Obrador en su mensaje refirió textualmente que no deben meterse quienes ostenten cargos administrativos o de elección en ésta renovación de dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional, llamado también popularmente como la interna de Morena.

Puntualizó textualmente la expresión del mandatario nacional quien advirtió de manera literal “funcionarios que se meta en el proceso, lo primero que ocurrirá es que será separado del cargo, pero también se le podrá a disposición de la Fiscalía Electoral”.

Durante la visita que hizo a MEXIQUENSE el diputado morenista nativo de Ecatepec, insistió que los servidores públicos y los representantes populares deben retirarse de esta elección de Consejeros Políticos haciendo activismo de convencimiento, que la participación de ellos, debe ser única y exclusivamente como militantes.

Exhortó en convocar a los militantes de Morena que debe ejercerse una vigilancia meticulosa para detectar si servidores públicos o representantes populares, están desviando recursos del erario, para el proceso interno donde se elegirá la nueva dirigencia de este instituto político en el Estado de México.

Finalmente durante la breve plática con nuestro director Juan Manuel Padrón Lara, en sus oficinas el diputado Gabriel Gutiérrez Cureño pidió a sus compañeros de partido ser muy respetuosos de las formas y normas que marcan los estatutos del partido

No hay comentarios :

Publicar un comentario