Directorio

Directorio

domingo, 1 de septiembre de 2019

Coacalco entrega estímulos económicos a deportistas



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- “Fuerte apoyo al deporte” así lo anunció el gobierno municipal durante la segunda entrega de estímulos económicos a deportistas destacados de Coacalco, el Alcalde Darwin Eslava en donde el dio a conocer la rehabilitación de cuatro espacios deportivos para que los jóvenes tengan lugares en los que puedan practicar distintas disciplinas.
Detalló que el objetivo es generar espacios con canchas de usos múltiples y con pasto sintético, además de áreas techadas para que los usuarios entrenen bajo sombra.
Indicó que los lugares que se tiene previsto rehabilitar se ubican en Los Héroes Coacalco, San José, San Rafael y el estadio que se ubica en esta localidad.
Cabe señalar que en esta segunda entrega, fueron beneficiados cinco deportistas más, por lo que suman 16 los jóvenes coacalquenses favorecidos con este apoyo municipal, cuyo monto va de los mil 500 a los tres mil 500 pesos.
Al respecto, Jimena Esquivel Mancilla, de 10 años de edad y quien se destaca en el Taekwondo, agradeció al Presidente Municipal por el impulso que brinda a los jóvenes, ya que eso los compromete a buscar la excelencia educativa y poner en alto el nombre de Coacalco.
Los coacalquenses que se sumaron a este programa son: Yesenia Navarrete Cortés, de 22 años, campeona en atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018; Diego Hernández Zumaya, de 17 años, y quien se destaca en Pentatlón Moderno.
Agustín Adrián Robles, de 26 años, fisicoculturista ganador de Mr. México Principiantes y Novatos 2019; Diego Cruz Rodríguez, de 28 años y practicante del Freestyle; así como Óscar Arturo Acevedo, de 34 años, destacado en Atletismo.































































































































No hay comentarios :

Publicar un comentario