Directorio

Directorio

martes, 6 de agosto de 2019

Zhenli Ye Gon promueve amparo contra venta de propiedad incautada


La demanda de amparo fue interpuesta ante el juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México quien aún no admite la demanda


El empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon, promovió un amparo para evitar que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, subaste la casa que le fue incautada, ubicada en Sierra Madre 515, Lomas de Chapultepec.
La demanda de amparo fue interpuesta ante el juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México quien aún no admite la demanda.
Esto porque le solicitó al empresario que precise qué acto o actos reclama en la demanda de amparo, y que señale a cada una de las autoridades que denuncia como responsables.
La mansión será subasta este fin de semana en el Centro Cultural Los Pinos, informó el Gobierno esta mañana.
El pasado fin de semana el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, permitió el acceso a la residencia que fuera propiedad de Zhenli Ye Gon, ubicada en Sierra Madre 515, Lomas de Chapultepec.
El predio consta de mil 200 metros cuadrados y está valuada en 95 millones de pesos, fue donde se incautaron 206 millones de dólares, 17 mil pesos y 201 mil euros al chino-mexicano en 2007.

No hay comentarios :

Publicar un comentario