Directorio

Directorio

martes, 6 de agosto de 2019

AMLO, dispuesto a entregar sus análisis clínicos



Ciudad de México. Ante las pretensiones del PRI de que se apruebe una legislación que obligue al presidente a entregar información sobre su estado de salud, Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a enviarles sus análisis clínicos. "Se cuestiona mucho el que tenga hipertensión, ésa es mi enfermedad, eso fue lo que me llevó al infarto pero estoy muy bien, agradezco a la ciencia, a la naturaleza, al creador, muero estoy perfectamente bien".

Instó a quienes cuestionan su estado de salud a que realicen el trabajo que el efectúa cada fin de semana. Este último, dijo, recorrió cuatro entidades -Puebla, Hidalgo, Michoacán y el Estado de México- en cuatro días, a un ritmo de 600 kilómetros de caminos diarios, y no buenos caminos.

"Ahí les dejo de tarea que investiguen que edad tienen los gobernadores de la mayor importancia. yo soy un chamaco a comparación a ellos".


No hay comentarios :

Publicar un comentario