Directorio

Directorio

martes, 6 de agosto de 2019

AMLO busca nuevo título para su libro


El presidente adelantó en julio que se encontraba escribiendo un texto sobre 'el nuevo modelo' económico de México, que tentativamente será publicado en diciembre.


El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este martes que deberá cambiar el título del libro sobre su modelo económico porque "ya hay un libro con ese nombre".
"Ya ven que las ideas no son del todo nuevas en la historia de la humanidad, siempre que se tratan estos temas (económicos). Supe ayer de un libro que se llama así, La economía moral, de un economista estadounidense", señaló.
El 22 de julio, el mandatario confirmó el título del libro que ya se encuentra escribiendo sobre 'el nuevo modelo' económico para México y agregó que su fecha tentativa de publicación es el 1 de diciembre de este año.
En aquella ocasión, López Obrador explicó que el texto incorporará las experiencias y los resultados de su administración.
Al respecto, el presidente añadió que ahora el nombre tentativo para el libro es La moralización de la economía.
"Estoy pensando ahora en el nuevo nombre. Me está gustando ponerle La moralización de la economía, puede estar bien, o lo otro podría ser La economía inmoral", dijo.
Indicó que la idea continúa siendo demostrar cómo el neoliberalismo no tomó en cuenta variables como el bienestar y el combate a la corrupción en su modelo económico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario