La constante caída de la página y la falta de atención a través de sus líneas telefónicas han hecho de este trámite un tortura para muchos usuarios
Con el programa de Reemplacamiento 2019 los usuarios han tenido muchas complicaciones al momento de hacer trámites en línea; pese a la campaña que se han dado a conocer de manera masiva en los diferentes medios, eso no asegura que el procedimiento sea de fácil entendimiento.
La falta de imágenes que permitan a los usuarios saber qué documentación es la que tienen que entregar, las medidas necesarias, la constante caída de la página, la falta de atención a través de sus líneas telefónicas han hecho de este trámite un tortura para muchos usuarios.
Es importante tener los papeles a la mano en físico y digital ya que se tendrán que agregar en uno de los pasos finales para poder sacar los recibos de pago. El peso de cada documento tiene que ser menor de 2 MG en formato png, un gran problema si se desconoce como hacerlo.
De igual manera es importante corroborar cada dato que se haya dando con anterioridad en la compra o cambio de propietario del vehículo, ya que el sistema si llega a detectar que no es correcto por inmediato ya no permite avanzar en el trámite.
Al momento de insertar los formatos en PNG, no debe olvidar que tipo seleccionar que tipo de documento es el que comparte, no debe desesperarse ya que por cada archivo que suba tiene que hacer la elección.
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Cuando se corrobora que todo es correcto, la página le expide tres documentos, es de suma importancia que se guarden, específicamente el folio y número de referencia de pago (27 dígitos), ya que con estos datos podrá agendar la cita para recoger sus placas.
Uno de los grandes problemas de los usuarios es que la página se satura, en una actualización que se haga puede perder los pasos y tenga que reiniciar, es por ello que este trámite se recomienda hacer después de las 22:00 horas.
Contribuyente Edomex
@ContribuyenteEM
“Para conocer el estatus del trámite ingresa al minisitio del reemplacamiento en la opción CONSULTA TU TRÁMITE, captura el folio de la siguiente manera: CRP-FOLIO-2019 y el correo electrónico que registraste; sustituye la palabra “FOLIO” por los 6 dígitos que te dio el sistema.
Finalmente para agendar la cita es importante tener a la mano el número de referencia de pago y su correo electrónico, ya que se confirmará por ese medio, no desespere puede que se tarde entrar, pero se hará, seleccione el lugar donde podría ir a recogerlo y seleccione la fecha, recuerde que debe de haber disponibilidad para poder hacerlo, si la página no permite hacerlo, vuelva intentarlo más tarde.
El número telefónico que ofrece para dudas no responde; todas las líneas están ocupadas o simplemente el número no existe, no importa cuantas veces lo intente, no atenderán la llamada.
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