Directorio

Directorio

domingo, 4 de agosto de 2019

Caen en Tecámac dos sujetos probables responsables de robo a transporte público




Dos sujetos detenidos mediante distintas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que el MP de la Fiscalía Regional de Tecámac acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público de pasajeros.
En un primer caso fue vinculado a proceso Mario Alberto “N”, investigado por hechos ocurridos el 17 de febrero del 2012, un asalto registrado a bordo de un autobús ADO en #Tecámac. Este sujeto en complicidad con otros dos sujetos, al parecer amagaron con armas de fuego a los usuarios del transporte público, a los que despojaron de sus pertenencias.
Por otro lado, el Representante Social acreditó la probable participación de Christian “N”, de 18 años, en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.
El probable asaltante fue detenido por elementos de la policía municipal quienes se percataron del ilícito, luego quedó a disposición de un Juez quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario