Directorio

Directorio

domingo, 4 de agosto de 2019

Detienen en Edoméx a mujer que presuntamente mató a su nieta

El pasado lunes 29 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de una menor al interior de un inmueble



Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios detuvieron a Elvira “N” de 43 años de edad, quien es investigada por el fallecimiento de su nieta de 9 años en Tenango del Valle.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio sin embargo será un Juez quien determine su situación legal.

El hecho por el que es investigada se registró el pasado lunes 29 de julio, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de edad, quien era su nieta, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco, en el municipio referido.


Derivado del hallazgo, la FGJEM inició una investigación y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elvira “N”, identificada como la probable feminicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

También puedes leer | Edomex acumuló cerca de 15 mil denuncias por violencia infantil en 2018
Cabe señalar que hasta el momento a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario