Directorio

Directorio

lunes, 5 de agosto de 2019

Cuerpos mexicanos de El Paso serán entregados esta semana


Autoridades estadounidenses prometen que la entrega de cuerpos se estaría dando de la manera más pronta posible, una vez que sean identificados


Los cuerpos de los fallecidos en el tiroteo en Walmart de Cielo Vista, El Paso, en Estados Unidos, serán entregados la próxima semana a sus familiares.
En entrevista, Vielka Yu, familiar de Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández, víctimas de la masacre, indicó que sostuvieron una reunión con personal del Consulado, quienes confirmaron que para el martes o miércoles les entregarían los cuerpos.
A su vez, en un intento por contactar al Director Académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Antonio de la Mora, este se encontraba en la ciudad de El Paso, Texas, realizando los trámites para que le sean entregados los restos de su esposa, la maestra Elsa Mendoza Márquez.
Tanto la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, como la máxima casa de estudios, expresaron su apoyo y condolencias para el docente, lamentando la manera en que le fue arrebatada la vida a la también madre de familia, que solo había llegado ese día al centro comercial para realizar unas compras rápidas.
El pasado domingo, el Fiscal de Distrito indicó que, a decir se las autoridades estadounidenses, la entrega se estaría dando de la manera más pronta posible, una vez que sean identificados, sin embargo, las investigaciones continúan en el lugar de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario