Directorio

Directorio

lunes, 5 de agosto de 2019

A la baja delitos de alto impacto en el Edoméx

Durante su participación en la Reunión de Seguridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el robo de vehículos tuvo una reducción del 11%



De enero a julio del presente año han disminuido los delitos de alto impacto en el Estado de México, al pasar de 36 a 31%, informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza luego de exponer la evaluación de seguridad durante la conferencia “mañanera” realizada en el Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo.

Al respecto, indicó que son 17 municipios los que concentran la mayor incidencia delictiva sin embargo resaltó que el robo de autos en la entidad decreció en comparación con el mismo periodo en 2018.

Aunado a esto detalló que el robo al transporte público también comienza a mostrar una disminución, con lo cual se atiende una de las demandas que más aquejan y dañan a la población.


Por su parte Andrés Manuel aprovechó el momento para ratificar la llegada de la Guardia Nacional a la región de Valle de Bravo la cual se encargará de brindar mayor seguridad a la población.

Que no se te pase: Guardia Nacional reforzará vigilancia en el Edomex

Asimismo mencionó que las acciones de seguridad serán coordinadas entre el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina por lo cual el número de elementos incrementará significativamente en Ixtapan de la Sal por lo que dicha acción se verá reflejada en los próximos días para la tranquilidad de los mexiquenses.

En el evento se destacó que para el Estado de México se tienen contempladas 32 coordinaciones regionales las cuales albergarán a los más de 14 mil hombres de la Guardia Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario