El hombre tenía en su poder 30 teléfonos celulares, los cuales ofrecía en un tianguis
Un conductor de una unidad de pasajeros, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, con posesión de 30 teléfonos celulares de los que no pudo acreditar su procedencia legal.
El aseguramiento, ocurrió de acuerdo a las autoridades cuando una mujer que acudió de compras a un tianguis, en un puesto donde se ofrecían celulares, reconoció el aparato que recién le había robado con violencia.
Hasta el tianguis conocido como “Puente Negro”, que se instala todos los días en Xalostoc en la zona limítrofe entre Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, arribaron oficiales de la Policía Municipal.
En el lugar, los uniformados, detuvieron a un hombre quien, dijo llamarse Edmundo “N”, de 42 años, que aseguró maneja una camioneta del transporte público que cubre el derrotero de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como “Caracoles”, en Tlalnepantla al Metro Indios Verdes de la Ciudad de México.
El hombre tenía en su poder 30 teléfonos celulares, los cuales ofrecía en venta en el citado tianguis y cuya posesión legal no pudo acreditar, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público de Xalostoc, donde se determinará su situación legal.
La afectada, relató que, hace unos días unos sujetos la interceptaron y tras amenazarla con una pistola, le robaron sus pertenencias entre estas, el teléfono celular y al acudir al tianguis lo reconoció. La mujer, por temor rechazó presentar la denuncia correspondiente por el robo de su aparato.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario