Directorio

Directorio

lunes, 5 de agosto de 2019

Asesinado durante un asalto a transporte público en Ecatepec

La violencia ha recrudecido en las últimas semana en el transporte público en algunos municipios del valle de México


Un hombre fue asesinado durante un asalto perpetrado abordo de un unidad de transporte público en el poblado de Santa María Chiconautla, en Ecatepec.

Según el reporte preliminar, alrededor de las 20:30 horas del sábado, la unidad propiedad de la empresa Transportes Baltazar, circulaba por la carretera federal México-Pachuca con destino al municipio de Tizayuca, en Hidalgo.


Al parecer, durante el trayecto, delincuentes que simularon ser pasajeros, subieron al autobús y tras unos minutos amagaron con armas de fuego a los usuarios y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima, quien al parecer se opuso, fue agredido por los delincuentes con arma de fuego e inmediatamente huyeron.

El operador del camión, detuvo su marcha en la entrada de la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, a un costado de la Estación del Mexibús del mismo nombre, donde solicitó el apoyo de la policía y unidades de emergencia.

Al sitio de los hechos arribaron paramédicos; sin embargo nada pudieron hacer por la joven víctima de aproximadamente 23 años, pues que ya no contaba con signos vitales.


El autobús fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo sin vida, que fue reconocido por sus familiares quienes llegaron al lugar, fue trasladado por órdenes del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario