Directorio

Directorio

miércoles, 17 de julio de 2019

Jefa de gobierno entrega 91 unidades en alcaldía Venustiano Carranza

Con el fin de reforzar la seguridad en la zona, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, otorgó las unidades.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó este miércoles 91 nuevas patrullas a la alcaldía Venustiano Carranza, que se suman a las 58 unidades que ya realizaban operativos de seguridad, por lo que ahora 149 vehículos de este tipo se encargarán de reforzar la seguridad en la demarcación.

En la explanada de la alcaldía, la mandataria capitalina aseguró que, como parte de la estrategia de seguridad en la capital del país, la coordinación entre niveles de Gobierno ha sido satisfactoria pese a las diferencias de partidos políticos.

“Aquí hemos tenido muy buena coordinación con el alcalde de Venustiano Carranza. Aquí ya no importa si venimos de un partido político o de otro; llegamos a gobernar la Ciudad”, afirmó y pidió a los policías en la demarcación convertirse en referencia para los habitantes de la alcaldía.

“Lo que les pido con el apoyo que tienen ustedes de la jefa de Gobierno, es que salgamos a atender a los ciudadanos, a las ciudadanas, que seamos líderes de nuestra comunidad, que seamos una referencia de nuestra comunidad, que cada jefe de Cuadrante, cada jefa de Cuadrante, sea una referencia en las colonias”, dijo.

En su participación, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, afirmó que con las nuevas patrullas se daba un incremento de más de 180 por ciento en las unidades que realizaban rondines, por lo que se pasaría de tener una unidad por cada cuadrante, a tener al menos dos y capacidad de mover equipos de trabajo por las zonas conflictivas de la demarcación.

“Y por supuesto, el acompañamiento que ya estamos haciendo con la Guardia Nacional, sin afectar la cobertura de los cuadrantes que pertenecen a los sectores de la alcaldía Venustiano Carranza”, afirmó.

Las nuevas unidades fueron desplegadas en los los siete sectores de Venustiano Carranza, incluyendo el Sector Aeropuerto con sus 51 cuadrantes; por lo que de 91 patrullas nuevas, 77 son de tipo Sedán, y 14 de tipo camioneta Pick Up.

No hay comentarios :

Publicar un comentario