Directorio

Directorio

martes, 9 de julio de 2019

Condenan a 26 años de prisión a policía de Ecatepec por robo con violencia

Por robar a mano armada un inmueble y lesionar al propietario





Dictó la Autoridad Judicial una sentencia condenatoria de 26 años y 6 meses de prisión para José Guadalupe Diaz Cruz, quien se desempeñaba como policía municipal de Ecatepec y en mayo de 2014 ingresó a un inmueble de este municipio de donde sustrajo objetos de valor.

Los hechos se registraron el 19 de mayo del año 2014, cuando este sujeto llegó a bordo de la patrulla municipal con número 504, junto con otras ocho personas a un domicilio situado en la colonia Hank González.

Estos sujetos, encabezados por el sentenciado, amagaron con armas de fuego a los moradores del inmueble, y lesionaron al propietario para forzarlo a entregar el dinero, además de objetos de valor, para después huir del lugar.

Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron de realizar las diligencias que permitieron identificar a este sujeto como uno de los probables partícipes del asalto, quien fue ingresado al Penal en donde un Juez, previo proceso legal, le impuso esta condena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario